Conversatorio "Preparación a la vida laboral"

La coordinación de práctica y el área de permanencia y graduación adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Latinoamericana realizaron el pasado 12 de noviembre del 2020 a las 6:00 pm por medio del canal de YouTube, el Conversatorio “Preparación a la vida laboral”, con el objetivo de brindar un espacio que orientará a los estudiantes de 8, 9 y 10 semestre pertenecientes a los diferentes programas de la institución a cómo afrontar el inicio de la vida laboral.

El conversatorio tuvo como invitado a William Mora, conferencista, coach, formador y entrenador en ventas, y a David Ricardo Romero León, Ingeniero de sistemas y fundador de la empresa Ciglop.

Ambos expertos compartieron algunas recomendaciones desde su experiencia para afrontar de mejor manera el mundo laboral, teniendo siempre una excelente actitud y disposición de aprender en el campo en que se deseen desarrollar.

Celular (+57) 314 7644802

Correo gjcorderop@ul.edu.co

Proceso de transferencia y reintegro

Celular (+57) 318 4316933