¿Qué es semillero de investigación?

Los semilleros de investigación son un grupo de estudiantes capaces de promover proyectos o procesos de investigación sustentados en la metodología de “aprender haciendo”, que están bajo la dirección de un docente vinculado a grupos de investigación y/o con trayectoria investigativa.

Objetivos Generales

Abrir espacios para la investigación que complementen el proceso de formación adquirido en las aulas y que, a su vez, generen interés y motivación por parte de los estudiantes y docentes de cuestionarse.

Directora del Centro de Investigación y Proyectos: Mg. Nadia Angélica Gisela León Castro
    Ubicación: Calle 58 55 -24a. Bloque A. 4to Piso, Oficina de Investigación

Teléfono: 3442272 Ext: 138