Financiación

     

     

    Conscientes de que la educación es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida y del esfuerzo que realizan muchas de nuestras familias por dar una mejor formación y un mejor futuro a sus hijos, hemos creado líneas de crédito y apoyo para nuestros estudiantes.

     

    Credilogros
    Requisitos

    • Pago de estudio de crédito $70.000
    • Diligenciar formulario de crédito Clic aquí
    • Firma de pagaré
    • Verificación de datos

     

     

    Brilla

    Brilla requisitos: El estudiante se acerca a las principales oficinas con la persona titular del servicio de gas natural acompañado con los siguientes documentos: fotocopia de la cédula del titular de las facturas, ampliada al 150%, dos facturas originales de gas natural, la última y otra no mayor a 6 meses y por último el orden de la matrícula. Si el valor a financiar con tu cupo aprobado Brilla es menor al valor total de la matrícula, debes presentar posteriormente (en las oficinas Brilla) un comprobante de pago total expedido por la institución educativa.

    Mayores informes: Clic aquí

     

    icetex

    ICETEX. 

    Mayores informes: Clic aquí

     

     

    Coopfuturo

    COOPFUTURO requisitos: El cliente se acerca con fotocopia de la cedula al 150% y el recibo de matrícula, diligencia el formulario de vinculación y espera la respuesta de aval.

    Mayores informes: Clic aquí

     

     

    Banco Pichincha

    Banco Pichincha Colombia requisitos: Solicitud de crédito, fotocopia de la cédula del titular ampliada al 150%, fotocopia recibo de matrícula y al menos un documento de acuerdo con la actividad económica. Aprobación inmediata, No requiere codeudor, hasta el 100% del valor de la matrícula y créditos desde $300.000 en adelante.

    Mayores informes: Clic aquí
    Formulario descargable: Clic aquí

     

    Sufi

    Sufi requisitos: Solicitud de crédito, Fotocopia de la cédula del titular ampliada al 150%,recibo de matrícula. En caso que necesites un coodeudor debe poseer una edad entre 18 y 74 años, tener algún grado de consanguinidad con el beneficiario y pueda soportar los ingresos.

    Mayores informes: Clic aquí

     

    Fintra

    Fintra requisitos: Solicitud de crédito, fotocopia de la cédula del titular ampliada al 150%, orden de matrícula, última declaración de renta o extractos bancarios de los últimos 3 meses. Aprobación inmediata.

    Mayores informes: Clic aquí

     

    Financiera COMULTRASAN

    Financiera Coomultrasan requisitos: Solicitud de crédito, fotocopia de la cédula del titular ampliada al 150%, fotocopia recibo de matrícula. Aprobación inmediata, no requiere codeudor, hasta el 100% del valor de la matrícula y créditos desde $300.000 en adelante.

    Mayores informes: Clic aquí

     

     

    Serfinanza

    Serfinanza requisitos: Solicitud de crédito, fotocopia de la cédula al 150% (titular y estudiante), volante de matrícula original, si el valor a financiar es total en caso que el valor a financiar sea parcial es necesario solo la fotocopia del recibo de matrícula. No requiere codeudor, ágil aprobación.

    Mayores informes: Clic aquí

    Formulario de solicitud: Clic aquí

     

    CONTACTO

      Calle 58 # 55 - 24A  Barranquilla - Colombia

    Proceso de admisión

     Celular (+57) 314 8962734

      Correo [email protected]

    Proceso de transferencia y reintegro

     Celular (+57) 317 6688650

      Correo [email protected]

    VIGILADA MINEDUCACIÓN
    Personería Jurídica: Resolución 8103 del 19 de diciembre 2006

    © 2020 Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL