Presentación

     

     

    Un Sistema de Gestión de Calidad es el “conjunto de elementos de una organización interrelacionados o que interactúan para establecer políticas, objetivos y procesos de tal forma que se pueda lograr las metas enfocados a la calidad”. Es importante mencionar que la implementación de un Sistema de Gestión de calidad es una decisión voluntaria y estratégica de la empresa que permite ayudar a mejorar el desempeño de las actividades, cumplir con los requisitos específicos de los procesos misionales de la organización y contribuir a la satisfacción de los clientes.

    El Sistema de Gestión de Calidad en la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, inició en el año 2014 en donde se empezaron a construir procesos y demás información documentada necesaria y pertinente para lograr cumplir los objetivos estratégicos y directrices de la Institución. En el año 2015, se obtuvo una certificación en la NTC ISO 9001:2008 y se continuó trabajando es pos del mejoramiento continuo.

    En el año 2019 se realizó una re-ingeniería a los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de mejora basado en la NTC ISO 9001:2015, a fin de lograr no sólo la certificación en calidad y cumplir con los requisitos de ésta, sino también para ser soporte al proceso de autoevaluación y cumplir con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional para lograr una futura acreditación de programas y posterior acreditación institucional, que es nuestra gran meta.

    Durante este proceso, se ha logrado aunar esfuerzos con el Sistema de Seguridad y Salud en Trabajo y Autoevaluación, formando así el proceso de mejora continua y trabajando en pos de la construcción del Sistema Integrado de Gestión el cual se espera fortalecer y mejorar.

    Estamos comprometidos con la calidad y mejora continua.

    Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad: Vanessa Rodríguez Sanabria
    Ubicación: Calle 58 55 -24a. Bloque B. 2do Piso, Oficina de Calidad.
    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Teléfono: 3442272 Ext: 144

    CONTACTO

      Calle 58 # 55 - 24A  Barranquilla - Colombia

    Proceso de admisión

     Celular (+57) 314 8962734

      Correo [email protected]

    Proceso de transferencia y reintegro

     Celular (+57) 317 6688650

      Correo [email protected]

    VIGILADA MINEDUCACIÓN
    Personería Jurídica: Resolución 8103 del 19 de diciembre 2006

    © 2020 Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL