Política

     

     

    “La Corporación Universitaria Latinoamericana, CUL, ofrece un servicio integral de educación superior con estándares de calidad. Se compromete a cumplir los requisitos legales y normativos vigentes aplicables, gestionar el mejoramiento continuo de los procesos de la Institución, a fin de, satisfacer nuestra comunidad académica”

    Aprobado mediante Aprobado ACUERDO NUMERO 142-22 DEL 24 DE JUNIO DE 2022 “Por medio del cual se aprueba la política de calidad y el mapa de procesos de la Corporación Universitaria Latinoamericana-CUL”

    Dicha Política del SGC aplica para todos los procesos de la Institución: estratégicos, misionales, apoyo y mejora, y se encuentra inmersa dentro de la política de Aseguramiento Interno de la Corporación Universitaria Latinoamericana, la cual fue aprobada mediante ACUERDO NUMERO 121-21 DEL 29 DE OCTUBRE DE 2021.

    Esta política se complementa para lograr los objetivos que la Institución se ha planteado en materia de mejora continua y cumplimiento de condiciones de calidad.

     

    Objetivos

     

     

     

    Los objetivos de calidad de la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, se encuentran aprobados mediante Acuerdo número 142-22 del 24 de junio de 2022 y son los siguientes:

    • Salvaguardar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables
    • Impulsar el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los estándares de calidad, incrementando el óptimo desempeño de los procesos.
    • Incrementar la satisfacción de la comunidad educativa a fin de generar mayor visibilidad institucional y reconocimiento a nivel regional.
    CONTACTO

      Calle 58 # 55 - 24A  Barranquilla - Colombia

    Proceso de admisión

     Celular (+57) 314 8962734

      Correo [email protected]

    Proceso de transferencia y reintegro

     Celular (+57) 317 6688650

      Correo [email protected]

    VIGILADA MINEDUCACIÓN
    Personería Jurídica: Resolución 8103 del 19 de diciembre 2006

    © 2020 Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL