Jornada de inducción 2021-1

El pasado 10 de febrero de 2021 se llevó a cabo la jornada de inducción para los nuevos estudiantes que ahora forman parte de nuestra institución, la jornada inició a las 8:00 a.m. con la bienvenida e inducción, la cual estuvo a cargo de bienestar universitario con apoyo de la unidad de comunicaciones. Asimismo, se contó con la presencia del Vicerrector Académico Dr. Jairo Martínez, Ing. Luis Cabas Decano de la Facultad, Mag. Boris De La Hoz Decano de la Facultad de Ciencias Ecónomica y la Msc. Nina De Castro Decana de la Facultad de educación, también contamos con la compañía de la directora de investigación la Mag. Nadia León, el Docente Erwin Perez, coordinador de la unidad de perfeccionamiento docente y entre otros.

En un segundo espacio, Yamit Pireal el auxiliar del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) dió la bienvenida a los nuevos estudiantes y mencionó los protocolos de bioseguridad que se están implementando en la institución para evitar la propagación del COVID-19, esto teniendo en cuenta que desde este semestre algunos estudiantes asistirán a las instalaciones entrando en la modalidad de acceso remoto con alternancia.

Se dieron a conocer los diferentes servicios y beneficios que la Corporación Universitaria latinoamericana CUL ofrece a su estudiantado, destacando los procesos de bienestar universitario y del departamento de investigación. Luego, se dio paso a responder las dudas que tenían los asistentes sobre la modalidad de clases este nuevo semestre, procesos de matrícula de asignaturas, entre otros temas de la misma índole.

Finalmente se realizó una dinámica con los nuevos estudiantes, en la cual debían responder correctamente a las preguntas que se encontraban relacionadas con la información brindada durante la jornada de inducción. Las tres primeras personas que respondieran de manera correcta a las preguntas, eran acreedores de un premio.

La Inducción 2021-1 se llevó a cabo en dos jornadas, una diurna y una nocturna, para este último horario inició desde las 6:00 p.m.

Correo [email protected]

Correo [email protected]