Inteligencia financiera

Teniendo en cuenta la gran importancia que tiene para el proyecto de vida de cada una de las personas el manejo adecuado de sus finanzas y el conocimiento de las mejores alternativas para lograr sus propósitos con los recursos económicos existentes, el Departamento de Bienestar Universitario CUL llevó a cabo el “Taller de inteligencia financiera”.

Para su desarrollo tuvimos un invitado especial que pudo dar respuesta a las principales interrogantes que aquejan a gran parte de la población: “¿Cómo organizo mi economía?”, “¿Qué elecciones financieras son las mejores en mi condición actual?”, etc.

Este espacio promovió la toma de decisiones asertivas en temas financieros y en decisiones cruciales dentro del proyecto de vida de la comunidad estudiantil.

Correo [email protected]

Correo [email protected]