Movilidad CUL

La CUL recibe con los brazos abiertos a Mauricio Contreras y a Steffany Haro estudiantes de la Universidad Veracruzana y la Universidad Tecnológica de Nayarit de México.

Los jóvenes inician en la CUL su estancia de investigación de verano desde el 20 de junio hasta el 5 de agosto en el marco del programa Delfín.

El día martes 21 de junio se llevó a cabo la bienvenida institucional que estuvo organizada por el Departamento de Internacionalización y el Centro de Investigaciones y Proyectos, en la que estuvieron presente directivos y autoridades académicas.

Deseamos que esta estancia en Colombia, Barranquilla y en la CUL sea de gran provecho para su crecimiento personal y profesional.

Correo [email protected]

Correo [email protected]