Diplomado en Control Fiscal y Contratación Estatal, dirigidos a los funcionarios de la Contraloría General del Departamento del Atlántico

La Corporación Universitaria Latinoamericana a través del Departamento de Extensión y Proyección Social y su área Jurídica, dio apertura a dos Programas de Educación Continua: Diplomado en Control Fiscal y Diplomado en Contratación Estatal, dirigidos a los funcionarios de la Contraloría General del Departamento del Atlántico.

Los diplomados iniciaron bajo la dirección del Mg. Maikol Grandett Gastelbdondo y contará con la participación del Dr. Jorge Beleño Baggos , Dr. Luis Plata López y otros importantes profesionales del país.

Estos programas tienen como objetivo reforzar conocimientos en temas especializados para el buen ejercicio de las funciones laborales e incentivar el conocimiento como herramienta principal.

Correo [email protected]

Correo [email protected]