Deportistas CUL estuvieron en lo más alto del pódium Juegos Universitarios ASCUN

La Corporación Universitaria Latinoamericana – CUL – participó del 26 de septiembre al 9 de octubre de 2022 en los Juegos Universitarios – ASCUN -, donde nuestros deportistas estuvieron en lo más alto del pódium al ganar inicialmente en Taekwondo una medalla de plata y dos de bronce.

-Yadaris Camargo, estudiante de Seguridad y Salud en el Trabajo, resultó ganadora de medalla de plata en la categoría 46 kg.

-Hugo Coronel Mojica, estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, ganador de medalla de bronce en la categoría 80 kg.

-Diego García Rincón, estudiante de Contaduría Pública, ganador de medalla de bronce en la categoría 63 kg.

Sumado a esto, nuestro estudiante Anyelo Rebolledo de Educación Física, Recreación y Deportes, fue ganador de medalla de oro en el marco de los juegos ASCUN – CALI 2022 en Taekwondo y en la segunda jornada de Karate, Andrés Villareal resultó ganador de medalla de oro. Así mismo, los estudiantes Alexander Pinzón y Gabriela Pezoti, recibieron medalla de plata y de bronce, respectivamente.

En cuanto a la selección de fútbol sala fue ganadora en los juegos ASCUN, resultado de un marcador 4-2 sobre la Universidad de Antioquia.

¡Felicidades a nuestros estudiantes su representación y logros obtenidos en los juegos ASCUN!

Correo [email protected]

Correo [email protected]